Visitante
No.
342916
desde
Sept. 5 de 2010
 
 
 
 
 
 
 

El BKC – Bogotá Kennel Club agradece a los expositores, manejadores y propietarios por su participación en las Exposiciones Nacionales de este fin de semana. Sin lugar a dudas será una gran fiesta canina para celebrar el inicio de actividades del 2018.
La siguiente información es muy importante para los expositores:

1. Lugar: Club Recretivo CAFAM, Autopista norte - Calle 215 - Kilómetro 14, Bogotá
2. Horario: Está disponible en la página web del BKC: www.bogotakennelclub.com
3. Pagos: Presentar el recibo de consignación el día de la exposición para reclamar el número de participación. Favor consignar en BANCO DAVIVIENDA cuenta de ahorros No. 005800230905 a nombre de Asociación Bogotá Kennel Club (NIT: 900.330.706-1). Si el pago se realiza en el show tendrá un recargo de $20.000. La inscripción debe estar pagada para poder participar.
4. Catálogo: Los catálogos físicos solo se venderán a quienes los ordenaron junto con las inscripciones. El catálogo digital estará disponible en la página web del BKC: www.bogotakennelclub.com desde el Sábado a las 8:00am.
5. Carpas: Los expositores interesados en carpas de grooming deberán contactar al Sr. Bernardo Cañon. Cel. 317-4395970. Las carpas de grooming no pueden ser utilizadas con fines comerciales, igualmente las carpas comerciales no deben alojar ejemplares.
6. Parqueadero: Desde el primero de enero, CAFAM entregó el parqueadero a la compañía Parking, quien ahora fija las reglamentaciones y precios del mismo.

Les deseamos a todos unas felices exposiciones!
BKC – Bogotá Kennel Club
www.bogotakennelclub.com

 

Haga click aquí para bajar el Horario

 
 

 
 

El BKC - Bogotá Kennel Club invita a todos los aficionados a las Exposiciones Nacionales y Exposiciones Especializadas de Bulldog Francés y de Razas del Grupo 10 que se realizarán en Bogotá, los días Sábado 3 y Domingo 4 de Febrero de 2018.

Inscripciones:
Exposiciones Nacionales: Click aquí
Especializada Bulldog Francés: Click aquí
Especializada Razas Grupo 10. Click aquí

Cierre de inscripciones:
Ejemplares Nacionales: Lunes 29 de Enero de 2018 12:00M
Ejemplares Visitantes: Lunes 22 de Enero de 2018 12:00M

Jueces:


Virginia Lyne (Canadá)


Gerard Jipping
(Holanda)

Tatjana Urek (Eslovenia)

Andy Gong
(China)

Premium List :

Valores:


Notas:
- Favor consignar en BANCO DAVIVIENDA cuenta de ahorros No. 005800230905 a nombre de Asociación Bogotá Kennel Club (NIT: 900.330.706-1).
- Presentar el recibo de consignación el día de la exposición para reclamar el número de participación. La inscripción debe estar pagada para poder participar.
- Inscripciones pagadas en el sitio de la exposición tendrán un recargo de $20.000

Lugar:
Centro Recreativo CAFAM
Autopista norte - Calle 215 - Kilómetro 14, Bogotá

 

Informes:
email: inscripciones@bogotakennelclub.com

Web: www.bogotakennelclub.com

 

 


Virginia Lyne (Canadá)

Virginia Lyne, de Saanichton, Columbia Británica, Canadá, comenzó su carrera en 1953 exhibiendo un Cocker Spaniel Americano en conformación y obediencia. Ella ha criado múltiples Best in Show y ganadores de especialidades nacionales con el afijo Ranzfel English Cockers en los Estados Unidos y Canadá. También exhibió Pembroke Welsh Corgis y Whippets, y participa en obediencia y rastro.

La Sra. Lyne comenzó a juzgar en Canadá en 1969 y obtuvo su licencia de AKC dos años después. Ella ha sido juez de AKC de todas las razas desde 1979. La Sra. Lyne ha juzgado en América del Norte y en todo el mundo.

La Sra. Lyne es ex presidenta de la Canadian Dog Judges Association y miembro de la Dog Juges Association of America. Fue miembro de los consejos ejecutivos del English Cocker Spaniel Club of America y del English Cocker Spaniel Club de Canadá. La Sra. Lyne ha escrito extensamente sobre English Cockers, y ha sido moderadora y presentadora de seminarios de educación de jueces en ambos lados de la frontera.

La Sra. Lyne fue maestra de escuela secundaria y consejera durante 35 años antes de jubilarse en 1997.


 
 

Gerard Jipping
(Holanda)

Los perros siempre han sido parte de la vida de Gerard y desde 1976 especialmente los Afghab Hound. Alrededor de 1985 comenzó a mostrar perros y obtuvo muchos campeonatos (internacionales) principalmente en los Países Bajos, Bélgica y Alemania. Cada vez más y más interesado en los perros, Gerard comenzó su estudio de cynotogia en 1990 y en 1995 hizo su primer examen para Afganos. Ahora es juez de todas las razas del Grupo FCI 10, Lebreles. En este momento también es juez de grupo del Grupo FCI 5, Perros tipo spitz y tipo primitivo, Grupo FCI 1, Perros de pastor y Perros boyeros y algunas razas de los Grupos FCI 2, 8 y 9.

Gerard ha juzgado en muchos países de Europa, América, Australia y Asia exposiciones a nivel nacional e internacional. Incluidos FCI European Dog Show y FCI World Dog Show. Show de Campeones de Campeones, muchas especialidades de raza y campeonatos demuestra.

Desde 1994 has mostrado exitosamente sus perros afganos con el nombre de afijo "El Harakat". Afganos de "El Harakat" están en todo el mundo como en Francia, EE. UU., Alemania, Suiza, Israel y Dinamarca, etc.

Algunas otras experiencias en cinología de Gerard:
- Secretario del comité nacional del espectáculo Sight Hound Hochdahl / Duisburg (Alemania)
- Presidente del Comité Internacional de Exposiciones CACIB KC. DOIJ (Países Bajos)
- Miembro del comité de disputas del Dutch Kennel Club "Raad van Beheer"
- Presidente del Dutch Sight Hound Club "N.V.O.W."
- Presidente de la FCI European Dog Show 2011
- Presidente formal del Dutch Kennel Club "Raad van Beheer"


 
 

Tatjana Urek (Eslovenia)

Obtuve mi primer perro, un cocker spaniel inglés, a los 14 años de edad. Durante mis estudios en la facultad de derecho, participé activamente en el club local de Trbovlje. Mi Club regional en Trbovlje organizó el primer show nacional de CAC en 1993 y desde 2014 soy el director de exposiciones. Desde hace 2 años también soy director de exposiciones del Slovenian Kennel Club.

Compré mi primer Shih Tzu en 1989. Esta perra fue la base de mi criadero Potala Dalaj Lama. Fui una exitosa criador de Shih Tzu. De mi criadero salieron varios campeones. Después de Shih Tzu, también participé con perros Little Lion y ahora soy criadora de Bulldogs Franceses desde 2001. De mi criadero han salido varios campeones nacionales e internacionales.

Me convertí en juez internacional en 2000 y puedo juzgar a los grupos 7, 8, 9 y 10. Durante mucho tiempo fui presidente del comité de cría de razas Toy y juez de manejo juvenil. Fui miembro del Comité de Exposiciones y del de jueces de la FCI y miembro de la junta del Slovenian Kennel Club.

He juzgado en muchos países europeos en exhibiciones Internacionales y Nacionales (que incluyen FCI-World Dog shows y FCI European Dog Shows), así como Champion of Champion shows y muchas especializadas de cría y campeonato.


 
 

Andy Gong
(China)

El Sr. Andy Gong ha estado involucrado en el deporte canino durante más de 16 años. Siguiendo su pasión, solía criar Schnauzer Miniatura y Chow Chow, entre los cuales han logrado muchos títulos de Campeonato en todos los shows de especialidas y de raza.

En 2006, comenzó a trabajar para KC, responsable de todos los asuntos internacionales. El Sr. Gong ha obtenido una amplia gama de valiosos conocimientos de jueces reconocidos y excelentes en todo el mundo al ejercer como asistente de juez durante ocho años.

El Sr. Gong ha visitado continuamente las prestigiosas exposiciones caninas en diferentes países cada año desde su comienzo en eventos caninos, lo que ha enriquecido su propio conocimiento y experiencia como jurado. Además, fue invitado a juzgar en el extranjero muchas veces.

Actualmente, es el Gerente del Departamento de Asuntos Internacionales y Director del Comité de jueces de China Kennel Union.

 

 
 
 

© 2010-2018 ... BKC - BOGOTÁ KENNEL CLUB